Casuals Boys

jueves, 23 de diciembre de 2010

Inter City Firm

La Inter City Firm (ICF) es el grupo de Hooligans del West Ham United, equipo de la Premier League inglesa. El nombre proviene de los trenes InterCity, que los miembros del grupo usaban en sus desplazamientos a otras ciudades inglesas.1 Los InterCity son trenes de primera clase, aunque la ICF es una hinchada obrera prefería viajar en este tipo de trenes antes que los Footballs Especials, trenes baratos que transportaban a los hinchas acompañados por la policía inglesa.



La Inter City Firm, llego a ser la firm o grupo Hooligan más respetada y famosa de Reino Unido debido a su aparición en numerosos reportajes en la televisión, que propagaba sus hazañas, es decir, todas las peleas que organizaban, de las que casi siempre salían victoriosos. Y a la cabeza de este grupo se encontraba Cass Pennant, Holigan muy reconocido por Inglaterra.


Dentro de Londres, sus rivalidades son con Millwall (odio extremo), Chelsea FC, Arsenal FC y Tottenham    Fuera de su ciudad, mantienen rivalidad con: Manchester United, Birmingham, y Newcastle United.
El grupo en sí no adopta ninguna postura ideológica, aunque la mayoria de sus miembros son izquierdistas debido a sus orígenes obreros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario